Carlos González Miembro de EAC, nos presenta su libro:

Una nueva forma de ser maestro
Veintitrés maestros, de corazón...Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...

Ya puedes BAJAR, completamente gratis y en formato digital,versión PDF, con mi libro: "Veintitrés maestros, de corazón "

Visitas: 935

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

excelente libro que nos va a permitir a los profesores a pensar, innovar y fundamentalmente enseñar con el corazon antes que con la razon. Si no hay amor en la educacion, no se puede lograr nada.
Gracias Violeta!!! Me da mucha paz y alegría saber que somos muchos los que estamos en el camino del enseñar y aprender desde el corazón!!!!
Con amor.
Adri
TIENE QUE SER UN LIBRO MUY INTERESANTE.MUCHAS GRACIAS VIOLETA, LO LEERE.
Muchas gracias, una verdadera joya para los que nos dedicamos a la docencia.
Un gran abrazo desde España. José
Gracias Violeta el libro está excelente.
Abrazos...Celia
HOLA VIOLETA

GRACIAS POR ESTE LIBRO QUE SE AJUSTA MUCHO A MI REALIDAD EN LAS AULAS
EN EL TRABAJO DIARIO DEL DOCENTE, EL CONTENIDO ES UNA GRAN VERDAD
DEL AMBIENTE ESCOLAR QUE SE VIVEN EN LOS CENTROS ESCOLARES.

GRACIAS DE TODO CORAZON
quiero guardar el archico completo " ventitres Maestros ........." para leerlo y no puedo
Carlos y Violeta:

Muchas gracias por hacernos llegar este libro.

BENDICIONES!!!
Gracias por compartir este libro, no soy docente pero siempre trato de poner mi granito de arena aunque sea con el ejemplo; este libro me va a servir para trasmitir un poquito de lo sé.
Besos.
Ana.
Muchas Gracias Violeta y Carlos por maravilloso obsequio. Bendiciones

"No hay maestro que no pueda ser discípulo." Baltasar Gracián
u
UN ABRAZO

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio