El Dr. Matthias Rath nació en Alemania, en 1955. En 1990, se trasladó a Estados Unidos para convertirse en el primer Director del Instituto Linus Pauling de Investigación Cardiovascular.
En 1992 el Dr. Rath llevó a cabo un estudio en el que se desarrollaba la Medicina Celular. Su investigación basada en la estructura y función de las proteínas, le llevó al descubrimiento del "Código Proteínico", el otro lenguaje biológico fundamental después del "Código Genético".
La medicina celular, una nueva comprensión científica primordial, establece que enfermedades comunes en nuestras sociedades, como el infarto de miocardio, la apoplejía o el cáncer, son consecuencia de una carencia de vitaminas, minerales y otros biocatalizadores en los millones de células del cuerpo humano.
Expresa el Dr. Rath:
Comencé en la investigación convencional profundizando en las causas de las enfermedades cardiovasculares.
Si el colesterol alto dañase las paredes de los vasos sanguíneos, lo haría en todas partes a lo largo de nuestro sistema circulatorio sanguíneo.
Este sistema se obstruiría por todas partes y no sólo en el corazón o el cerebro. En otras palabras, también tendríamos infartos de la nariz, la oreja, las rodillas, los codos, los dedos y cualquier otro órgano del cuerpo. Claramente, este no es el caso.
Posteriormente descubrí que las enfermedades cardiovasculares son prácticamente desconocidas en el mundo animal, mientras que entre los seres humanos es la principal causa de muerte.
El siguiente descubrimiento fue un gran avance para la salud natural en todo el mun-do. Los animales producen su propia vitamina C en sus cuerpos, la cual se necesita para producir las moléculas de refuerzo de nuestro cuerpo y de su sistema circulatorio llamadas colágeno.
Cuanta más vitamina C, más colágeno, más estabilidad para las paredes de nuestros vasos sanguíneos, menos infartos.
Los animales raramente tienen infartos porque producen cantidades suficientes de vitamina C.
Los seres humanos no podemos producir ni una sola molécula de esta vitamina y, frecuentemente obtenemos muy pocas vitaminas de nuestra dieta, arriesgándonos a que nuestro sistema circulatorio se debilite y exponiéndolo al desarrollo de depósitos.
Estos depósitos se desarrollan primordialmente en zonas donde nuestros vasos sanguíneos están expuestos a estrés mecánico, como las arterias coronarias del corazón al latir.
Esta serie de descubrimientos fue tan convincente que no sólo explicaba por qué los animales no sufren infartos y las personas sí, sino también por qué sufrimos ataques al corazón y no de nariz.
Mientras tanto, datos de investigaciones y estudios clínicos confirmaron más allá de ninguna duda estos impresionantes hallazgos.
El descubrimiento acerca de la naturaleza de las enfermedades cardiovasculares, que es la causa de los infartos y los derrames, fue sólo el principio. Al entender que las vitaminas, los minerales, algunos aminoácidos y elementos traza se necesitan como "gasolina" biológica para millones de células de nuestro cuerpo, se hizo obvio que mediante la aplicación de este conocimiento no sólo se podían prevenir las enfermedades de las arterias coronarias y los infartos, sino también varias de las enfermedades más comunes en la actualidad.
Mediante el suministro de una cantidad óptima de estos micronutrientes en nuestra dieta diaria, o bien complementando nuestra dieta, se puede en gran medida prevenir las siguientes enfermedades: hipertensión (causada por la deficiencia a largo plazo de micronutrientes en células de las paredes de los vasos sanguíneos), insuficiencia cardíaca (deficiencia de micronutrientes en células de los músculos del corazón) así como arritmias, problemas circulatorios por diabetes y otros.
Otro descubrimiento significativo fue el modo natural de detener la propagación de las células cancerosas en el cuerpo. Hacía algunos años, publiqué información de que todas las células cancerosas, independientemente del tipo de cáncer que sea y en qué órgano haya comenzado, se propagan de la misma forma.
Usan "tijeras biológicas" (enzimas) que son capaces de cortar a través de las moléculas de los tejidos (colágeno) de nuestro cuerpo.
Cuanto más agresivo es el tipo de cáncer, más enzimas colágeno-digestivas de este tipo produce.
Se puede disminuir o detener completamente esta producción desmesurada de enzimas usando los aminoácidos lisina y prolina, combinado con vitamina C y algunos otros micronutrientes. Recientemente nuestra investigación ha establecido que todos los tipos de células cancerosas estudiados se pueden bloquear aprovechando esta sinergia de nutrientes al bloquear la acción de estas enzimas.
En Europa y América ya existen decenas de miles de pacientes con cáncer que se aprovechan de esta forma natural de prevenir y tratar esta enfermedad.
Por Laura Cejas
Fuente de referencia

http://www.convivirpress.com/Notas8/Sal_MedicinaCelular.htm

Visitas: 384

Respuestas a esta discusión

Muchísimas gracias amiga. No conocía al Dr. Rath pero ¡Ojala! que sus sueños se conviertan en realidad. Dios te llene de bendiciones. Un abrazo
Gracias por tan sustentable información , bueno... a tomar vitamina "C" con Lisina y Prolina.
Que viva el Dr. Rath!!!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 2 horas
Violeta Zurkan ha publicado vídeos
Hace 2 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión '18 DE JULIO CURSO ONLINE: MATERNARTE.' de Violeta Zurkan
Hace 2 horas
Violeta Zurkan agregó una discusión al grupo CURSOS ONLINE
Miniatura

MATERNARTE.

Mis hermosas esta es una invitación para transitar la segunda etapa de esta propuesta , conectar…Ver más
Hace 2 horas
hugo ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Entrevista Violeta Zurkan " El Virus más peligroso es el miedo"

"Entiendo que el doctor, cuando refiere al miedo útil, habla de "respetar a la…"
Hace 16 horas
hugo ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Entrevista Violeta Zurkan " El Virus más peligroso es el miedo"

"Coincidiendo con las sospechas bien fundadas de Violeta, en mi humilde opinión, lo que…"
Hace 16 horas
hugo ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Entrevista Violeta Zurkan " El Virus más peligroso es el miedo"

"Por si la información resultara útil para optimizar la recepción en futuras…"
Hace 17 horas
hugo ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Entrevista Violeta Zurkan " El Virus más peligroso es el miedo"

"Estoy oyendo atentamente tu entrevista, querida Violeta. Estoy en la media hora de charla."
Hace 17 horas

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio