¡ Gracias Carmina por enviarnos este material !

En el sector de la industria, innovar supone mejorar continuamente los productos con respecto a sus versiones anteriores. En este proceso gradual, a veces surge una innovación radical que rompe con el paradigma anterior. Se trata de una innovación disruptiva, algo que obliga a la industria a cambiar sus esquemas y a adaptarse para no morir.

Curtis Johnson, consultor educativo, le explica a Punset que la educación está viviendo un proceso de innovación disruptiva que, con apoyo de las plataformas digitales, revolucionará la manera de aprender en las aulas.

Visitas: 120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

graciasss...muy interesante..lo escuchamos mu mujer q es docente y yo...mi pc esta lenta..pero todo ok
Gracias por compartir, comodocente me preocupa no estar al día y cómo lograr que mis alumnos sean competentente en un mundo de 7000 millones de habitante, necesito adoptar la innovación. y que todos aprendan de todos.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Hace 6 horas
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Hace 10 horas
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Hace 14 horas
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 14 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 18 horas
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Hace 20 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
ayer
Mario Yépez Muñoz se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Terapias Complementarias.

Un Espacio para todas las Terapias Alternativas y Holísticas.Ver más
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio