Raquel

Italia, Suiza y Austria ponen en cuarentena las vacunas contra la gripe de Novartis

fr.euronews.com ¿Son seguras las vacunas contra la gripe de la compañía farmacéutica suiza Novartis? La pregunta está en el aire después de que Berna y Viena hayan suspendido preventivamente su suministro al detectarse impurezas en dosis empleadas en Italia. Anne-Claire Siegrist, experta en vacunología, miniza la peligrosidad de esas impurezas: – “El riesgo potencial está en que esas partículas, que ya hemos visto otros años, provoquen una reacción inflamatoria en la piel más importante en las horas que siguen a la vacunación”. – “¿Qué consejos da a los ya vacunados?”, le pregunta un periodista. – “No tienen de qué preocuparse. Nada indica que puedan tener problemas. Pero por precaución, pedimos a los médicos que esperen uno, dos o tres días hasta que podamos afirmarlo”. La Agencia Italiana de Medicamentos ordenó retirar las vacunas de las farmacias y prohibió su importación y utilización tras detectar pequeñas partículas blancas en algunas dosis. Novartis afirma que estas impurezas pueden aparecer en el proceso de elaboración, pero que no tienen ningún impacto en la “seguridad y eficacia” de las vacunas. SÃguenos: En YouTube: bit.ly En Facebook: En Twitter: twitter.com
http://leaksfree.com (http://s.tt/1r0Tv)
 

Visitas: 349

Respuestas a esta discusión

Hayyy no... mejor no me vacuno... estos terroristas sabra solamente Dios y ellos que introducen al cuerpo... mejor verduritas, frutas y agua!!!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio