Hola Amigos,

Compartimos una película extraordinaria sobre la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos, sin duda la que más se ha acercado a explicarla y ponerla en pantalla grande.

De verdad una genialidad, imperdible.

¡Disfrútenla!

Abrazos,

Raquel

Reseña:

Esta película narra la historia de Nemo Nobody, un hombre de 35 años que lleva una vida ordinaria junto a su esposa y sus tres hijos, hasta que un buen día, por arte de magia, es transportado en el tiempo, apareciendo de repente en el año 2092. Allí no sólo se encuentra con que es el hombre más anciano de la tierra (tiene 120 años), sino que además resulta ser el único mortal, viviendo rodeado de felices inmortales. Entonces intentará descubrir cuáles de sus recuerdos son reales y cuáles no, y si la vida que ha llevado en realidad es aquella que debería haber escogido. Así se presenta el argumento de Las vidas posibles de Mr. Nobody. Una película compleja, intrincada. Rica hasta la extenuación. Detallada como pocas. Original como casi ninguna. Bebiendo de diversas fuentes, Jaco Van Dormael nos presenta su nueva criatura cinematográfica. Con un reparto que o por fruto de la casualidad o por una buena elección, consiguen hacer aún más redonda toda la propuesta. En definitiva, una película para ser vista. Una película que nos mira.

Visitas: 1181

Respuestas a esta discusión

Un millon de gracias, querida Rak. Dios te llene de bendiciones

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio