¡Hoy es el dia de una gran mujer y ser humano! ¡Feliz CUMPLEAÑOS Rak! todo mi respeto y admiración! Cómo sé que tb admiras a esta mujer.. te dejo estas reflexiones de Mery

¡Te quiero!

Vi.


(BRILLANTES DECLARACIONES DE MERYL STREEP)
Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia.
Meryl Streep

Visitas: 1373

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MUCHAS BENDICIONES RAQUEL ESPERO CONOCERTE EN ALGUN MOMENTO CERCANO
ABRAZOS

Gracias Claudia, es un placer compartir con ustedes y saber que disfrutan en EAC. Besos y abrazos para ti también.

Hola Carmen, yo también los amo. Graciasssss, porque sin ustedes EAC no sería posible.
¡Bendiciones siempre!

Hola Rocío, gracias por estar siempre ahí. Comparto con ustedes este momento que me llena de alegría al sentir el cariño de tantos corazones, todos en uno.
¡Abrazo inmenso!

Elena, tu agradecimiento siempre me hace ser agradecida, lo veo en ti y reconozco en mi. ¡Es maravilloso!
Gracias amiga por acompañarnos y especialmente hoy en mi día.
¡Besos y abrazos infinitos!

Hola Enoy, con mucho gusto, será muy lindo el reencuentro. Gracias por tu presencia en EAC y por tomarte unos segundos y compartir conmigo mi cumpleaños.

Te desoe todo lo mejor de set vida!!

¡Graciaaas Patricia, lo recibo!
Abrazos y besos

FELIZ CUMPLEAÑOS a un ser de Luz y puente para muchos de nosotros. Que Todos tus deseos se cumplan y que seas Feliz con todos tus seres queridos. Un abrazo desde el centro de mi corazón.

Muy Feliz Cumpleaños Raquel, todo mi agradecimiento por tanto aporte a lo que importa, un gran abrazo.

Raquel, que puedas cambiar tu sueño a la mejor versión de ti misma.

Responder a debate

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡GRACIAS POR TU DONACIÓN!

 

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio