image

Alineaciones Planetarias Globales con los Lugares Sagrados

http://www.heavenandearthastrology.blogspot.com/
Gracias, Marcus Mason


Éste es un Eclipse Anular, lo que significa que la Luna está ubicada más lejos de la Tierra que en un Eclipse Total, por lo que no oscurece al Sol por completo sino que deja un anillo (annulus) de luz solar visible alrededor del disco oscuro de la Luna. Según Fred Espenak, de la NASA, “Los eclipses anulares tienen su propio encanto especial. Durante un eclipse anular, los rayos de sol se convierten en pequeños anillos de luz. El mejor lugar para ver esto es en el suelo moteado por el sol debajo de un árbol frondoso. Cientos de sombras circulares pueden encontrarse allí.”

Parece que los Eclipses Solares tienen un efecto profundo en las rejillas energéticas sutiles de la Tierra y las líneas Ley. Todos los eventos poderosos que se producen en la Tierra dejan improntas de memoria energéticas en las rejillas energéticas de la Tierra. Éstas pueden amplificarse y perpetuarse por el flujo energético a través de las rejillas, el cual es propulsado por los movimientos del Sol, la Luna y los planetas desde lo alto. Las improntas negativas potentes, como la guerra, el abuso de poder o un trauma emocional, pueden bloquear o dañar el flujo de la energía en una determinada región del planeta, haciendo que la energía se distorsione.

Los eclipses ofrecen oportunidades para soltar estas improntas energéticas negativas y permitir que nuevos patrones positivos se codifiquen en las rejillas energéticas de la Tierra. Esto es un poco como borrar un programa viejo del computador, instalar uno nuevo y luego reiniciar el sistema. Los eclipses anulares tienen un efecto muy sutil en las rejillas energéticas, liberando, transformando y sanando el “patrón” energético etéreo que puede permitir que nuevos arquetipos espirituales emerjan en la conciencia colectiva. La trayectoria del Eclipse Anular del 20 de mayo se cruzará con la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino en dos lugares: el Monte Fuji en Japón y el Monte Shasta en California. La isla Adak es el punto central, situada casi exactamente a medio camino entre estas dos montañas sagradas, y es la tierra más próxima al punto máximo del eclipse. El eclipse del 20 de mayo es un eclipse de Nodo Sur, que va a liberar las ‘formas de pensamiento’ energéticas y los arquetipos patriarcales de por lo menos los últimos 5.125 ¼ años, y probablemente los últimos 25.626 años del Gran Año Galáctico. El eclipse va a liberar las improntas negativas dejadas por la expresión desalineada del poder masculino en las rejillas del Océano Pacífico y a lo largo de toda la longitud de la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino, conforme rodee la Tierra. Por lo tanto, va a afectar la conciencia de todo el planeta.

A medida que el eclipse libere estos viejos patrones contenidos dentro de las rejillas, esto traerá consigo la posibilidad de sembrar una nueva expresión del poder masculino que esté plenamente alineada con el corazón y la voluntad espiritual, y por tanto permita la sanación colectiva a nivel personal y global. Esto marca el comienzo de todo un nuevo paradigma de conciencia.

Las Pléyades – sembrando la nueva conciencia

La importancia de este Eclipse se ve reforzada por la conjunción exacta del Sol y la Luna con las Pléyades. Para los mayas, las Pléyades representan el puñado de semillas de maíz del cual nacieron los seres humanos originales. Estas semillas se re-plantan simbólicamente en la Tierra al comienzo de cada nuevo ciclo ‘Solar’ de 5.125 ¼ años. (Cinco ciclos solares completan un ciclo precesional completo de 25.626 años.) Mientras el Eclipse esté soltando los viejos patrones patriarcales de los últimos 5.125 ¼ años, escondidas detrás del Sol eclipsado, las Pléyades estarán plantando las semillas de la nueva conciencia que empezarán a dar origen al nuevo ciclo de 5.125 ¼ años, que comienza después del 21 de diciembre del 2012, cuando el Sol del Solsticio emerja del centro del Ecuador Galáctico, que los mayas percibieron como el ‘vientre de la Creación’.

Este eclipse marca el “punto sin retorno” en nuestro camino hacia el Solsticio de diciembre del 2012. Cuanto más seamos capaces de soltar los apegos emocionales, pensamientos e ideologías que nos impiden experimentar la percepción consciente plena de nuestra conexión con la Unicidad de toda vida, más fácil será la transición para nosotros. El eclipse de mayo trae una oportunidad única para crear Relaciones Correctas en todos los aspectos de nuestras vidas y para erguirnos plenamente en el poder de quiénes somos de veras y en qué creemos verdaderamente.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta

Visitas: 581

Respuestas a esta discusión

ESTOY AL TANTO Y MEDITANDO A PESAR DE TODO EL RUÍDO FUERA... LUZ, AMOR Y VERDAD PARA TODOS MIS HERMANOS, UNIDOS Y VIBRANDO DESDE EL CORAZÓN.
UN ABRAZO FUERTE DESDE ESTE MARAVILLOSO MÉXICO.

¡Si Silvia! Unidos y vibrando desde el corazón.
Abrazos enormes para tí. Gracias por compartir.

OJALA GRANDES CAMBIOS SURJAN EN EL MUNDO, HACE FALTA TANTO AMOR Y EVOLUCION PARA SOLTAR ESOS VIEJOS PARADIGMAS Y DAR INICIO A UNA ERA LLENA DE PAZ Y PUREZA PARA LA MADRE TIERRA, DEBEMOS MANTENERNOS ALINEADOS CON NUESTRA CONCIENCIA SUPERIOR Y CON EL PRESENTE... GRACIAS

Maravillosa oportunidad para tener presente la frase 186 de "Un curso de milagros": "De mi depende la salvación del mundo".
Conectarse con uno mismo, cuidar nuestros pensamientos, observàndonos SIN JUZGARNOS ni juzgar, es lo que harà que el mundo cambie. Un abrazo a tod@s l@s compañer@s de camino. ¡Gracias Vi!!

Hola
Gracias por compartir!
A esta hora de mi país, pasadas las 13 hs. tengo la comprobación hasta este momento, que los grandes cataclismos y terremotos que se producirían en la Tierra este 20 de mayo, supuestamente por energías sutiles que llegarían hoy a la Tierra, no se han producido...

Esto puede hacer pensar que quizás haya algo de cierto e incierto en los mensajes de este tipo que circulan en la web.(entre los que obviamente no incluyo a éste) Me refiero a otros de tono alarmista, que vestidos de una fraseología presuntamente de amor y resignación transmiten en realidad miedo miedo y más miedo.

Quizás este último sea el objetivo real de ese tipo de post, videos y anuncios en la web.
Tal vez el propósito oculto sea que los humanos que leen o ven ese tipo de anuncios produzcan en ellos ese tipo de energía de baja vibración que es el miedo ( la más baja). Una explicación podría ser que justamente eso que es colateral y aparece como secundario se transforme en las personas en energía emocional de miedo que es la que justamente impide elevarse a las altas vibraciones que nos permitirían conectarnos con el Ser y con las energías de luz y amor vengan de donde vengan y ocurran cuando ocurran.

Saludos cordiales.

Gracias por la información y mientras se liberan esos patrones colectivos, humildemente suelto todo lo negativo que me ata y me impide SER... sostengo en paz y armonía la energía divina que fluye a través de mi...

Hola, Violeta. Muchas por compartir estas enseñanzas. Como en los últimos tiempo me cuesta más meditar, y más aún "hacer silencio interior", el Universo puso en mis manos un mini jardín Zen y ahora "juego" con él, es una muy buena forma de hacer fluir mi vida en un sentido creativo-positivo.
NAMASTÉ!!!

Hermano Raúl... permíteme llamarte así.
Estoy contigo en la misma sintonía.
Cierto, lo que percibo a mi alrededor es el miedo... pero también la esperanza y alegría de todos aquellos que pasean en bicicleta o solo caminan los domingos... con sus hijos o sus mascotas... todavía lo veo y esto incrementa mi alegría y esperanza de que detrás del "velo" viene una vida mejor. Se lo debemos a nuestros hijos y nietos.
Mil abrazos Raúl y gracias por compartir con todos nosostros

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio