CONFUSOS E IMPASIBLES?

Saludos a todos los miembros de EAC.

Lo primero es, que siento mucho agradecimiento en mi corazón, por dodo lo que EAC, desde el primer momento me ha dado. Cuánta información que ha entrado a mi vida a través de esta red, y también cuánto me habéis hecho pensar todos los miembros de esta red.

EAC ha conseguido que dejara de ser unas cuantas personas con una inquietud en común, a ser casi 4000 personas en UNA, que tienen el mismo sentir y que luchan por una Educación de Alta Conciencia en todo el Mundo.

Astrológicamente en este momento está Urano en Aries, y se dice que mueve muchos sentimientos interiormente para ponerlos en actividad. Yo no se, si realmente esto es lo que me está moviendo o soy yo misma que tengo el alma en ebullición.

 

Si, queridos compañeros... aunque si en estos años, hemos aprendido a avanzar en la red siendo UNO, supongo que no puedo llamaros compañeros, porque sois parte de mi.... Entonces... este sentimiento en el alma, este volcán a punto de explotar lleno de sentimientos por una red que no quiere morir... esto mismo está en vosotros??????... de veras????...

 

Si os sentís así, quiere decir, que hemos logrado ser de verdad UNO. Si no os sentís así y con el deseo de hacer algo para que esta red no muera, es porque no habéis comprendido la misión de EAC, no habéis entrado a formar parte de la esencia de EAC.

 

Yo siento que esto tenga que ocurrir, porque a mi es la primera a la que le cuesta poner un dinero. Pero no puedo soportar ver una necesidad tan cercana a mi y no participar con un mínimo, con aquello que me puede sobrar. Siiiiiii... siempre nos sobra a la gran mayoría. (El otro día ví en la calle a un niño pobre que comía un bocadillo junto a su madre que pedía dinero, y se le acercó un perro con carita de hambre... el niño le dió una parte de su comida).

 

Si todos pusieramos eso que nos sobra, aunque sea un euro o dolar o peso... posiblemente EAC tendría para vivir en esta red por bastante tiempo. Todos sabemos lo que este equipo ha trabajado, y tambien todos nosotros hemos aportado... un gran esfuerzo que hoy está pidiendo ser sostenido (no ser recompensado), ser sostenido!!...

 

Me dice mucho del mundo, cuando pone la mano para recibir, pero no sabe dar ni aún siquiera lo que le sobra por una causa justa y de despertar conciencia.

 

Un día pensé que EAC estaba hecho de muchas personas que tenían la conciencia muy abierta a un mundo mejor... pero hoy me doy cuenta, que las personas de EAC se quedan impasibles, paralizadas... confusas... COMO EL RESTO DEL MUNDO ANTE LAS DISTINTOS ASPECTOS DE LA VIDA.

 

Por eso, el esfuerzo de unos pocos siempre es el doble. Lo peor???... aiiiissss... lo peor, es que hasta que el mundo no comprenda lo que es la UNIDAD, no ascenderemos. Por eso se nos ponen tantas circunstancias en la vida para que aprendamos, para que aprendamos a ser UNO.

 

Aún así, debo respetar profundamente el proceso de cada uno, aunque sea más lento.

 

Pero sí deciros, que es cierto porque yo lo he vivido y lo vivo continuamente en mi profesión, CUANTO MÁS SE DA, MAS SE RECIBE y aunque no lo hago por este motivo, si que reconozco y tomo cuanto el Universo me da después de haber dado yo algo de mi, desprendiendome de mis necesidades para pensar en las de otros. LA CONCIENCIA NUNCA DESCANSA, NUNCA SE PARA, NUNCA SE MUDA... SIEMPRE ESTÁ AHÍ.

 

Un abrazo para todos cargado de mis sentimientos revolucionados.

Marla

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis