Queridos amigos de E.A.C.

Como  bien saben el año pasado con sus aportes hemos donado ropa y  juguete a la escuela Xiadani aqui en México para que realize su bazar Navideño y pueda recaudar un poco de fondos.

Este mes debido a la baja participación y compromiso de muchos no podremos seguir con este tipo de donativos , apenas llegamos a cubrir los gastos de la red.

 Compartimos con todos ustedes este agradecimiento por  parte de la Directora Alma Sánchez Zurita para que vean donde se canaliza sus aportes y lo felíz que hacemos a gente que lo  necesita.

 

 

 

 

 

 

 

  1 ) Breve reseña de la directora Alma Sánchez Zurita de la escuela Montessori Xiadani.

 Mi nombre es Alma Sánchez Zurita, tengo 11 años ejerciendo la carrera de guía montessori de  manera continua ya que tengo más de 20 años de ejercerla. 
Trabajé durante 8 años en el Colegio Montessori Xiadani y dos años en el Colegio Casa de los Niños de Palo Solo.  Además, tengo la licenciatura en Derecho.  El titulo de  mi tesis es propuesta para la modificación del artículo 3º constitucional en su fracción V.
 Actualmente regresé al Colegio Montessori Xiadani como directora y guía de taller II.

 

  2 ) ¿ En qué momento se encuentra la escuela y en qué estado económico ?

Actualmente el colegio se encuentra en una situación bastante crítica económicamente hablando, a apesar de que se han hecho muchos esfuerzos para seguir con la escuela.


  3)  ¿Cuántos niños acuden actualmente a la escuela ?

Actualmente acuden sólo 12 niños al colegio, es decir, 4 en casa de los niños 3 en taller I y 5 en taller II.


  4) ¿Qué planes futuros tiene la escuela ?

Los planes que tenemos es convertir la escuela en una institución de asistencia privada, es decir recibir donativos de personas físicas y de empresas ya sea en especie o en efectivo .

 

 



  5) ¿ Qué necesita hoy en día la escuela Xiadani Montessori ?

Hoy en día necesitamos el apoyo económico para poder cubrir los gastos de la escuela, así como los sueldos de los profesores ya que con sólo 12 niños es difícil cubrirlos.


  6 ) Mensaje de agradecimento a  los miembros que colaboron para el  bazar navideño.


Por este este medio quiero agradecer a los miembros  de E.A.C. que nos apoyaron con las cosas que nos hicieron llegar para nuestro bazar y así recabar un poco de ingresos.
Quiero mandar un mensaje de felicitaciones para todos ustedes en esta navidad y año nuevo, deseando lo mejor para todos.  Un abrazo muy fuerte junto con mi agradecimiento.

Alma Sánchez Zurita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis