Aún cuando la meditación es una práctica poderosa para acceder a ese contenido profundo que guarda el misterio del ser que en esencia somos, por experiencia personal y por lo que veo a diario, no resulta suficiente para completar el proceso que nos lleva a convertirnos en el humano-divino que estamos llamados a Ser.
El camino que nos lleva a conectar y liberar en la tierra el ser esencial tiene diferentes etapas, todas intensas y maravillosas y cada una de ellas requiere de distintas prácticas para poder atravesarse.
Una de estas etapas es aquella en la que la persona reconoce y siente ser otro diferente al que creyó ser. Es decir se da cuenta que su yo mental (personalidad - ego) no expresa de manera completa su yo espiritual (Alma).
En esta etapa sentimos el llamado de nuestra alma a liberarse y de nuestro niño interior (la parte humana) a liberar el dolor petrificado, los miedos convertidos en creencias y mandatos que alimentaron y sostuvieron la dependencia afectiva que le arrebataron la posibilidad de hacer uso de su libertad de espíritu.
En este momento del proceso, por cierto, nada fácil de atravesar, la vida nos alimenta con la hermosa sensación de libertad que aparece cuando rompemos las cadenas de la esclavitud emocional que nos llevó a disfrazar de Amor lo que en realidad era miedo a la verdad emocional de cada uno.
Los instrumentos que me permitieron iniciar esta etapa del proceso, abrir la puerta que me llevó a conectar y liberar la verdad ensombrecida de mi corazón, fueron el cuerpo y la emoción.
Comprobé que cuanto más liberaba mi cuerpo, más energía emocional cristalizada se movilizaba, más vitalidad fluía, más verdad emocional aparecía, más sensibilidad recuperaba, más Amor experimentaba, en más Amor me convertía.
Por eso, mi alma invita a tu alma a liberarse, a bailar, a sentir por más que a veces duela hasta los huesos.
Y mi niña invita a tu niña o niño a jugar para recuperar esa forma natural, pura y espontánea de ser, estar, vivir.
Es así, que poco a poco descubrirás que eres capaz de traer nuevamente a la tierra al niño puro, al ser esencial que llevas dentro.
Baila, siente con libertad, grita y juega, estarás sanando, regresando, manifestando, desplegando en la tierra el cielo que eres.
Te abraza mi corazón.


Carina Tacconi. La educación del Ser

Visitas: 687

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ferchu, gracias por tu apertura y sensibilidad. Un intercambio de corazón a corazón.
El 24 de marzo estaré profundizando la entrega en el taller de Emoción, agua que impulsa la vida.
Te abraza mi alma.

Hola Celia, el 24 de Marzo en el curso virtual estare compartiendo y vivenciando juntos las cuestiones más técnicas. Te invito a participar.
Te abraza mi alma

Nieves, gracias, gracias, gracias por recibirlo.

Hugo, qué lindo tu gracias!!!
Un abrazo de corazón a corazón a vos.
Espero verte pronto en el curso o charla!!

Erica, el silencio es el lenguaje del alma. Gracias por tu apertura y dejar que este mensaje llegue tan profundo dentro de ti. Mi alma te abraza

Eli, te espero en el curso taller virtual, vamos a experimetar, jugar, liberar y vivir mucho de este proceso de liberación.
Te abrazo fuerte

Asi es, asi es...el lugar más puro y verdadero de nosotros mismos. Hacia allá iremos el 24 de Marzo en el curso virutal hacia ese espacio sagrado que espera ser y tener su lugar en esta bendita tierra
Te espero

A vos Viviana.
Te abrazo de corazón a corazón

Anibal...cada uno de nostros tiene su propia danza, su propia vos, liberar para que se manifieste, el cuerpo nos hace posible ese viaje.
Estaremos profundizando, vivenciando, experimentando, jugando el 24 de Marzo en el curso emoción, agua que impulsa la vida!!!
A vivir desde el ser!

Mi pequeño y gran ser , agradece que personas como tu hayan sido creadas para enriquecer a otras que tanto necesitamos. Gracias Carina.

esto es muy cierto, hace unos meses estuve en curso de silencio x varios dias, y en las tardes lo que haciamos desoues de meditar era jugar a ser ninos, cantando y bailando y de verdad la sensaciones que vienen son indescriptibles, es estar libre sin miedos, sin juzgar, sin burlas, simplemente siendo lo que somos

Gracias muy interesnate, estare pendiente del curso Dios te bendiga

Responder a debate

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

CURSOS y FORMACIONES

 

Última actividad

Icono del perfilPrisma y Rolando José se unieron a E.A.C.
Hace 7 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión '”PROYECTO SENTIDO.”' de Violeta Zurkan
ayer
Violeta Zurkan agregó una discusión al grupo Terapia Transgeneracional
ayer
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
ayer
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Psicosis Colectiva.

📺 PLANDEMIA, MANIPULACIÓN Y PSICOSIS COLECTIVA.👌🏻Impecable explicación de una experta comprometida con la verdad, la vida y la libertad, la psicóloga Lo...
ayer
Aldana ahora es miembro de E.A.C.
ayer
Robert Salas Falconi ahora es miembro de E.A.C.
Martes
Claudia ahora es miembro de E.A.C.
Domingo

© 2022   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio