Aprendizaje o Recuerdo?

Muchos años atrás, mientras estudiaba ingeniería en inglaterra, tuve una inspiración que me ha hecho investigar sobre el tema. Estudiaba termodinámica con gran respeto, ya que había oido las dificultades de la materia. Tenía una materia que era mecánica de maquinarias, muy difícil y complidada, tal vez más que termodinámica. Otras tantas materias que no me preocupaba de ninguna manera. Empece a sentir que lo que leía fluía de una manera muy fácil y los resultados de cuanto problema tenía que resolver se me hacia muy sencillo. Pasaron los años y me gradué. Por fin. Uno de mis tutores, comentando sobre la inspiración que tuve al principio de la carrera: " el hombre no aprende sino recuerda", estaba totalmente de acuerdo conmigo y compartimos muchos momentos interesantísimos tratando este tema. Esto ocurrió en 1975 al 79. Han pasado años desde esa experiencia en inglaterra, en la universidad. Después de indagar sobre este tema sigo con que el hombre no aprende sino recuerda. El hombre no solo es cuerpo físico sino es cuerpo espiritual. Cuando el espíritu se amalgama con el cuerpo, éste está completo del conocimiento cósmico universal e infinito. Lo que le impide manifestar ese inmenso gigantesco conocimiento es el cuerpo físico el cual tiene millones de desajustes para el conocimiento fluya libremente y se manifieste. Los más sabios han sido aquellas personas que han tenido el privilegio de tener un cuerpo fisico ajustado a la magnitud de la tarea que le tocaba ejecutar. El receptor y traductor del conocimiento cósmico es el cerebro el cual arregla la información de tal manera que pueda ser procesada y de allí manifestada al exterior. Además, debemos recordarque el ser humano está inmerso en el universo como parte integral del mismo. Por ende, lo que ocurre en los confines del universo es captado por todos los seres humanos aunque estos no lo sientan. Sin embargo, con el proceso evolutivo que el humano está experimentando en los últimos años, llegará el momento en que sentirá lo que ocurre al átomo o al elefante en africa, en cualquier instante. Debemos empezar a concientizar la realidad de la unidad y dejar para antaño la separatividad que ha hecho un daño al proceso de evolución del hombre y mujer. Tal vez haya sido necesario para poder concientizar la unidad. Entonces pasamos a la dualidad, lo que nos recuerda que debemos caminar por el sendero del medio, siendo observadores de la totalidad y así estamos en la unidad. Los seres futuros estarán mejor preparados que nosotros y seguro podrán traducir la información infinita de una manera más fluida y fácil. Para eso debemos hacer todo lo posible para que nuestro mundo sea mejor para así permitir que vengan almas-espíritus de alta evolución, concientes y se llene el planeta de seres para hacer de la tierra el paraiso perdido. La estadía en la tierra deberá ser un placer para todos y de aquí seguir en el proceso de la evolución hacia la unidad. La evolución solose logra cuando cada uno esta conciente que debe hacer los esfuerzos para que ésta fluya sin paradas. Conciente y voluntariamente debe ser el proceso evolutivo.

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis