Raquel

¡Gracias, gracias, gracias a todos los miembros de Educación de Alta Conciencia!

Visitas: 714

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por compartir todo lo que pueden darnos; tiempo, sfuerzo y conciencia!!!!! mi agradecer eterno!!! feliz 2014!

Gracias a vosotras. Hacéis una maravillosa labor. Felices Fiestas.

¡GRACIAS!

Es hermoso ver a través de sus comentarios lo cerca que estan nuestros corazones, todos ustedes son nuestra familia.
Toda nuestra gratitud a cada uno de ustedes,.

Bendiciones mil.
vi.

Mil gracias a vosotras Violeta y Raquel por vuestra generosidad y buen hacer. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna y por haberla incrementado con creces. Besos y muy, muy felices fiestas.

LAS GRACIAS SON MUTUAS...USTEDES SON UN EQUIPO INCREIBLE ESTE AÑO HE IDO DESAPRENDIENDO Y APRENDIENDO CADA VEZ MAS Y MEJOR...GRACIAS POR FORMAR ESTA PAGINA Y BRINDO POR QUE SEAN MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS DE INCREIBLE SALUD Y SABIDURIA....FELICIDADES¡¡¡¡USTEDES SON PARTE IMPORTANTE DE LA FAMILIA ONLINE EN MI VIDA....SON MIS HERMANAS QUE ME BRINDAN SABIDURIA ....ABRAZOS DE CORAZON A CORAZON

Es realmente hermoso leer a cada uno de ustedes y saber que la distancia no existe. La gran familia que hemos formado en EAC es maravillosa y en esta conexión incondicional estamos vibrando alto en todo el planeta. ¡Gracias!
¡Abrazo infinito!
Raquel

que hermoso lo que escribiste Rak!!!!!!!! Se que sale del fondo de tu bello Ser Interno!!
Gracias por existir!!!

¡Qué bien que me conoces Elisol!
¡Gracias a ti! Te abrazo fuerte.

GRACIAS , POR LA GRAN LABOR Y ENVIAR TEMAS TAN INTERESANTES MUCHASSSSSSSSSSS GRACIAS BENDICIONES PARA TODOS =)

Gracias a ustedes, felices fiestas y mucha prosperidad en 2014

Graciassssss gente linda, hoy levanten sus copas y abran sus corazones.

El propósito para este 2014 es: " Sostener la paz en tu interior"

¡Bendiciones a todos!

vi.

Responder a debate

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilPedro Hernández y merly ramirez se unieron a E.A.C.
Hace 6 horas
Icono del perfilMark Antoine, Gilda y Rossana se unieron a E.A.C.
ayer
Claudia Narvaez ahora es miembro de E.A.C.
Sábado
Martha Judith ahora es miembro de E.A.C.
Viernes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Carta de Perdón para la Pareja.' de Violeta Zurkan
Jueves
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'CARTA DE UNA PERSONA EN PROCESO DE DUELO.' de Violeta Zurkan
Jueves
A Sonia Faria le gusta la discusión 'CARTA DE UNA PERSONA EN PROCESO DE DUELO.' de Violeta Zurkan
Abr 14
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Carta de Perdón para la Pareja.' de Violeta Zurkan
Abr 14

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio