Queridos amigos,

Estuvimos 3 días con la red suspendida. Muchos de ustedes nos preguntaron a través de mails y via facebook qué estaba pasando.  La verdad es que no llegamos a cubrir todos los gastos este mes.
Lamentablemente solo una persona DONÓ el mes pasado.

Al día de hoy estamos en ceros.

Esta red se mantiene gracias a cada uno de ustedes, los gastos fijos que tiene E.A.C. es de 70 u$ ( dólares mensuales )

En foros anteriores hemos tocado este tema de solidaridad y donación.  Aquí dejamos los links de debates anteriores, para que vuelvan a reflexionar sobre esta cuestión.

Como siempre, agradecemos apoyo y colaboración.

Equipo E.A.C.

http://www.altaeducacion.org/forum/topics/la-espiritualidad-y-el-di...
http://www.altaeducacion.org/forum/topics/colegio-montessori-xiadani
http://www.altaeducacion.org/forum/topics/mensaje-de-bienvenida-2011
http://www.altaeducacion.org/forum/topics/notificacion-importante

Visitas: 102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Violeta, cuanto lamento la situación. La verdad es que me encantaría hacerles un aporte, pero estoy en una situación crítica, una enfermedad que ha cubierto todos mis gastos.
Espero más adelante poder realizar un donativo.
No desfallezcan, pués son un aporte valioso para nosotros.
Cariños..Lu
Gracias Lu
Por acercar tu situación y compartirnos, somos 5.012 miembros.
Comprendemos que cada quién tendrá una situación particular, pero no todos estan mal a nivel económico, los animamos a tener otro tipo de actitud y solidaridad.

¡Gracias!
Abrazos infinitos, y fuerza ! estamos con vos.
vi.
Que bueno que han podido reactivar a E.A.C!!!! La verdad, en mi caso, he echado de menos la información que con tanta dedicación nos comparten cada día. La música que a veces pongo de fondo mientras trabajo y el lugar con quien interactuamos con gente linda que está compartiendo "LUZ"!!!
Por mi parte les agradezco que lo hayan puesto en línea de nuevo! Yo ya he hecho la donación anual, espero que todos los que puedan lo hagan, para ayudarles a permanecer con tan valioso espacio, que a muchos de nosotros nos retroalimenta!
Un abrazo de bienvenida y muchas gracias! Carmina Leal

Gracias a :

Graciela Fucks de Argentina

Priscila Chagoya de Canadá

y a Marco Bonbón de Ecuador

Por su donativo a E.A.C.

¡ Seguimos esperando tú colaboración !

Equipo E.A.C.

Gracias amigas por su dedicación, por dedicarse a buscar y compartir tanta información valiosa, por aportar un lugar donde quien guste puede participar y convivir con tantos hermosos seres o solamente estar presente disfrutando de todo lo que se publica en esta red... Les mando un gran abrazo.
Gracias Siria,
Tus aportes son elemantales para nosotros es por eso que lo difundimos respetando tu gentil trabajo.

Abrazos de luz!
vi.

Responder a debate

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

Última actividad

A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 45 minutos
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Dr Leonardo González Bayona

Más de 2 décadas de una trayectoria profesional responsable llegan a su fin. No puedo seguir inmerso en un sistema corrupto que solo obedece cómplice del mayor genocidio de la historia de la humanidad. Juré como médico defender la vida y jamás hacer…
Hace 45 minutos
A marcela estrella eskin le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
A María le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
Icono del perfilMaría y Rosa se unieron a E.A.C.
Lunes
A Concha Martínez Martín le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio