" Conociendo al Niño Holográfico "

CONOCIENDO AL NIÑO HOLOGRÁFICO Salandra a través de Carmen Dorsey Traducción: Xitlalli Contreras El Nuevo milenio nos ha mostrado muchas diferencias entre la gente joven del hoy en día y la gente mayor de una generación pasada. Estas diferencias han creado confusión y dificultad en las relaciones entre los padres y los hijos, viejos y jóvenes co-trabajadores, maestros y estudiantes y así sucesivamente. ¿Dónde podemos comenzar a sanar una división que nunca antes existió en el planeta? Nuestra gente joven está tratando con problemas muy reales de violencia y furia, drogadicción, tendencias suicidas y depresión. La mayoría de las instituciones no han sido capaces de ayudar. Observamos explosivos arranques de furia en nuestras familias y escuelas. Nos preocupamos por ambientes seguros para nuestros hijos y nos preguntamos si hay una solución. Muchos están aprendiendo como nutrir a nuestros niños de una nueva forma que no solamente ayudará a la Tierra y a sus ciudadanos a evolucionar, sino que también promoverá una atmósfera segura y espiritual en donde los niños del siglo veintiuno florecerán. Nuestros niños procesan la información de una manera diferente en que lo han hecho la mayoría de los adultos en el pasado. Nosotros que hemos sido programados para ser pensadores lineales siempre hemos resuelto los problemas en un desarrollo linear. Cuando la gente joven se enfrenta a un problema, ellos experimentan sus pensamientos simultáneamente. La información de muchas dimensiones entra en sus mentes de manera rápida y toda de una sola vez. ¿Por qué es necesaria esta observación en entender las formas para mejorar nuestras relaciones con los niños de hoy y del futuro? Nuestra conciencia y aceptación de cómo los niños procesan la información no sólo es útil y tranquiliza a nuestros jóvenes, a veces puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Estudiemos las seis facetas de una especie completamente nueva que ha venido al planeta. Con nuestros corazones y mentes abiertos a estos niños, encontraremos muchas estrategias para mejorar nuestros sistemas educativos, sistemas médicos y relaciones personales de familia. Cuando nos volvamos concientes de lo que nuestros niños han venido a enseñarnos aquí, seremos capaces de desenredar el misterio de ascensión siguiendo su ejemplo. Esto nos guiará a ambientes más seguros, más cariñosos y enriquecedores y a la iluminación para todos. LAS SEIS FACETAS DEL NIÑO HOLOGRÁFICO. 1. Viaje Fácil a través del Velo: Una de las capacidades más emocionantes que el nuevo ser humano está trayendo a la Madre Tierra es la multidimensionalidad. Para el nuevo niño, el movimiento a través de cada dimensión es natural y fácil. El niño puede tener amigos "imaginarios" que son verdaderos compañeros, relaciones con los miembros de la familia con la que han estado, ángeles de muchas dimensiones diferentes o estructuras estelares que están guiando y relacionando al niño. Hay un aspecto negativo a esta habilidad. Si el niño se deprime o frustra, el deseo de cruzar el velo puede volverse una fuerza muy fuerte, seductora que puede atraer al niño a cruzar.... a un lugar donde residen muchas almas que han cruzado. Esto puede volverse un lugar cómodo de morar para el niño. El niño puede encontrar más fácil vivir entre lo no vivo que tratar con la soledad de estar aterrizado en el cuerpo. En esta comodidad, el niño o la niña puede elegir dejar esta vida en lugar de quedarse y completar su propósito - de cierto modo estar ya en ese lado y dar el último paso simplemente cortando su oxígeno. Los niños que permiten la auto-mutilación generalmente permanecen en ese lado y se cortan a ellos mismos ya que dicen que les ayuda a sentirse vivos. Este acto de cortarse a uno mismo les ayuda a liberar algo de su dolor. La mayoría de los niños saben muy bien donde están residiendo pero no ven otra forma de enfrentarlo. La esperanza es la solución a esta condición. Para aquellos que están trabajando con niños deprimidos, un ejercicio simple que enseña al niño a buscar con los ojos puede ser muy útil. Esto no es una metáfora para ser optimista - enfocar los ojos en mirando hacia arriba en realidad es una verdadera estrategia física. Este esfuerzo resulta en lograr más fuerza de vida hacia el plano de la Tierra, proporcionando sentimientos más fuertes de esperanza y optimismo. Hay muchos sanadores que ya comparten este conocimiento y podrían estar trabajando con jóvenes que sufren de depresión. El miedo de parecer excéntrico o incluso irresponsable en buscar terapias alternativas para ayudar a sus hijos impide a los padres buscar respuestas a los problemas de sus hijos fuera de los establecimientos tradicionales. El miedo evita a los padres, educadores y a los medios a aceptar las filosofías espirituales y de la Nueva Era para la sanación. Qué triste! Desafortunadamente, la carencia de entendimiento del problema de la población adulta puede guiar a una carencia de esperanza en los niños que ya están deprimidos. Consecuentemente, esta carencia de esperanza incrementa la seducción al otro lado como ya que un saludable miedo a morir es reemplazado con apatía. El niño o adolescente ya no se interesa por estar en este lado del velo. Como se mencionó anteriormente, síntomas tales como la auto-mutilación o intentos suicidas pueden ocurrir como una forma de sentirse vivo o gritándole a alguien. Aprender a ayudar a los niños a sentirse vivos y entusiastas por la vida es la tarea difícil del padre, consejero o maestro. Pero cuando los niños aprenden formas saludables de sentirse entusiastas por estar en la Tierra, pueden comenzar a confiar en seres del plano Terrestre y encontrar su propio propósito para estar aquí. Como seres humanos continúan evolucionando espiritualmente, se espera que muchos entiendan este maravilloso don del acceso fácil permitido al nuevo ser humano y serán capaces de servir como guías para nuestros hijos a través de esta desafiante habilidad. 2. Furia vs. Dar Poder: Un síntoma común de incomodidad en el Nuevo niño es una furia física que yace justo debajo de la superficie de su personalidad manifestada. Las medicinas parecen ser la respuesta parcial a este problema. Para muchos niños, la habilidad de estar menos en el dolor y más en control es tan bienvenida para el niño como para los adultos que están a su alrededor. Cuando sea proporcionado el alivio de los síntomas, los niños podrán entonces continuar trabajando con las causas de dicha agresión ... con esperanza de que después venzan la necesidad de medicina. Un entendimiento de la furia es esencial para el proceso de sanación, tanto para la Madre Tierra como para sus habitantes. Los niños a veces reaccionar y a veces atacan por una razón. Estos ataques verbales y a veces físicos crean una atmósfera difícil para los adultos responsables de sus propios niños o los niños de la sociedad como un todo. ¿Cuántos adultos están deseosos de soportar la herida expuesta de sus almas por los jóvenes a fin de que las formas negativas de pensamiento que sofocan el propio crecimiento de los adultos puedan emerger? Si estamos de acuerdo en que el niño debe vivir en una forma holográfica para existir, podemos ver que cualquier amenaza a esta existencia se encontrará con la rebelión e incluso con la violencia. La mayoría de la furia es una reacción emocional a la persona en autoridad que está tratando de forzar un modelo de comportamiento lineal en el niño. Y entre más abusiva y represiva sea la fuerza, más furia se encontrará. Hay un excesivo drenaje del poder del niño cuando es manipulado(a) hacia la sumisión. La falta de comunicación del adulto generalmente se manifiesta como una pared de bloques emocionales. La persona adulta que coloca estos bloques lo hace a causa del juicio y miedo a la furia del niño. El niño pierde poder ya que el adulto trata de manipular al niño comportándose de una manera más aceptable para el viejo estilo de relaciones. Cambiar nuestro patrón de comportamiento a uno que respete totalmente el conocimiento y poder de nuestros niños viene de las profundidades de la razón, aún es muy difícil para nosotros transmutar esa razón hacia el entendimiento corporal. Por supuesto, la disciplina es necesaria para que sobrevivan los seres humanos. ¿Cómo puede lograrse esto si los niños no tendrán nada de esto? La respuesta es tan simple. Los niños aceptan la disciplina cuando está acompañada por la humildad y el respeto y que en realidad proporcione dirección muy necesitada para nuestros jóvenes. El niño no está buscando un escape de la responsabilidad, el niño simplemente no será forzado a la sumisión, puesto que sabe en algún nivel que la sumisión ciega no conoce las necesidades de nuestra sociedad y que ciertamente está en conflicto directo con el proceso de ascensión. Hay nuevos planteles desarrollándose a lo largo del mundo que honran la necesidad vital de respeto que nuestros jóvenes modelos de ascensión requieren. Los paradigmas de la familia están cambiando a unos que apoyan el trato de todos los miembros de la familia con igual respeto. Las medidas lineares de edad o poder financiero están siendo reemplazadas con el conocimiento de que todos los miembros de la familia son iguales y tienen algo importante que contribuir. Usar métodos suaves de aceptación pacífica y abandonar la aplicación de reglas rígidas de conducta puede ayudar a cambiar la furia hacia dar poder, el cual el niño puede usar para co-crear una vida llena de significado y propósito. Aquellos sanadores y padres trabajando con nuestros nuevos niños en realidad compartirán este poder y encontrarán sanación para ellos mismos. 3. Habilidad Psíquica: La mayoría de los jóvenes puede discernir la honestidad y el carácter de otras personas. Esta habilidad viene del hecho de que los nuevos niños funcionan como un grupo en lugar de individuales. Ellos están llegando como almas en grupo. Esta es una asombrosa observación, puesto que ciertamente parecería de otra manera. Pero la examinación cuidadosa de las dinámicas de relaciones entre esta generación revela que la mayoría de los niños puede distinguir de manera innata si alguien está trabajando en sus mejores intereses. Cuando un niño expresa intuición, los adultos pueden honrar y respetar ese verdadero don. Impulsar al niño a confiar en su intuición es poderoso; pone a ese niño en contacto con sus guías espirituales. Nuestros jóvenes pueden observar cuando manipulamos, leer y predecir el destino y divertirse ellos mismos puesto que saben más. Los adultos en relación espiritual con la generación de jóvenes pueden afirmar que una compartición interactiva de sentimientos unida con un método honesto es la única compartición que será aceptada por nuestros niños. Muchos de nosotros tememos a esto, puesto que lo vemos como hacernos vulnerables, abriéndonos a nuestros propios defectos. Nada podría estar más lejos de la verdad. La confianza es uno de los dones más grandes que los jóvenes están deseosos de conceder de corazón. Y estar confiados por nuestra integridad, seremos llevados más cerca de esa dimensión de nosotros mismos que estimamos sagrada. 4. Abordando Tareas en un Estilo No Linear: El niño holográfico ha venido al plano de la Tierra para cambiar la estructura de todos nuestros sistemas. Un estudio de sanación de chacra revela que el sentido de bienestar del niño se muestra en el Tierra y en los chakras sacros (primero y segundo). Estos dos centros de energía primeramente tratan con el mundo físico. Este niño exhibirá los síntomas de impaciencia y hostilidad si se le es forzado a escuchar una instrucción detallada y largas explicaciones tediosas- la razón es que esos dos chakras están siendo forzados a cerrarse por el instructor. Lo que es pensado como rebelión es simplemente una reacción a la amenaza de perder su energía debido a la falta de entendimiento del instructor para enseñar al nuevo niño. Es importante notar que este talento para la manipulación mecánica y física del plano material está a un grado mucho más expandido que ese de hace cincuenta años. Lo que es diferente acerca de esta generación es que estos jóvenes en realidad traen diseños para avance tecnológico y cambios sociales en su energía corporal - de nuevo, no sólo destreza para la mecánica o una preferencia por actividad transmitida. Este don está construido dentro de los sistemas del niño, habilitándolo para construir nuevas estructuras mientras están teniendo pulsaciones de una geometría de la sexta dimensión justo a través de sus manos. La tecnología se expandirá exponencialmente cuando nuestros niños sean adultos. La mayoría de las habilidades de diseño y tecnológicas de la población joven puede causarles ser muy intolerantes a los procedimientos lentos, metódicos. Ellos absolutamente rechazan la ayuda o la instrucción, especialmente si es escrita. Tal frustración puede surgir en un padre o maestro que no puede conseguir que niños muy inteligentes trabajen con papel o lápiz, a menos en una empresa meramente creativa. La reducción de la ira y la frustración puede ser lograda directamente cuando estos jóvenes nos muestran el camino a un mundo que elimina la necesidad del exceso de papelería y ineficientes medios de comunicación. 5. Karma vs. Ascensión: Muchos sanadores han escrito acerca de la ascensión de la Tierra a una vibración más alta. El niño holográfico ha venido a ayudar en esta transición. Aquellos que están aquí han mostrado amor por la tierra y por la humanidad en general. Los que falta es un simple procesamiento del karma negativo con otras personas. Una ausencia de este tipo de procesamiento parece para el observador una falta de compromiso con otros, pero estar más allá de las dimensiones terrestres (como lo están los nuevos niños) requiere una energía y propósito diferentes. El niño se resiste a la prescripción de un comportamiento apropiado impuesto por alguien más. El nuevo niño no está aquí para mejorar sus relaciones individuales, sino para mejorar el funcionamiento del ser humano en este nuevo nivel de energía. El amor ya está en el alma del propósito, así que no necesita tratar con un problema individual. La persona que está trabajando con el niño tiene una responsabilidad más grande, y es aprender acerca de la relación del niño con su propio mundo espiritual y ser superior. La mayoría de los seres humanos altamente evolucionados y mentalizados espiritualmente ya han aprendido la necesidad por el amor. Lo que todos necesitamos aprender ahora es a funcionar como grupo. Este es un comportamiento muy diferente, puesto que no habrá finalización de la tarea y sanación verdadera si la persona continúa funcionando en aislamiento. Esta no es una teoría poética. Las lecciones de hoy involucran el aprendizaje de métodos prácticos para servir en la nueva energía. Todo será un esfuerzo grupal. No habrá héroes. Muchos de nosotros estamos espantados por la falta de respeto que los jóvenes tienen por la autoridad. Todavía existe no una falta de respeto por los adultos, sino una interpretación diferente, puesto que los niños en realidad no ven a nadie siendo la autoridad - ellos ven a los seres humanos funcionando juntos como uno. Somos como un grupo de personas aprendiendo a funcionar mientras somos encadenados juntos. Nadie puede funcionar por si mismo por mucho tiempo si el grupo va a descubrir nuevas estrategias para sobrevivir. Este comportamiento puede parecer bizarro para el adulto, pero los padres y los ayudantes pueden obtener información práctica del niño. Estando en contacto con la dimensión espiritual del niño el sanador llegará a ser más un aprendiz que un maestro. Los guías del espíritu le hablarán al sanador con prescripciones para comportamientos saludablemente nuevos. Que maravilloso será cuando los padres del niño puedan hacer lo mismo! Lo padres serán capaces de traer a sus niños de regreso de tales errores trágicos en juicio como la drogadicción, violencia y así sucesivamente, cuando ellos aprendan la verdad espiritual y obtengan dirección espiritual de los guías del niño. 6. ¿Desorden de Déficit de Atención o Multidimensional? Observen la televisión esta noche como un experimento corto. ¿Suena divertido? En realidad no! Muchos programas nuevos para los jóvenes usan abreviaturas; cortan de una escena nueva a una escena nueva y de regreso, a una escena nueva y de regreso, a una nueva escena. Esta es una maravillosa manifestación de cómo el niño se mueve a través de la realidad. Los niños cuyos pensamientos se mueven a esta velocidad generalmente son diagnosticados con desorden de déficit de atención cuando son observados desde un punto de vista tridimensional. Pero en realidad, el niño solamente está accediendo a otras dimensiones. Esto puede ser hecho por impulsos cuánticos. Quedarse en el plano de la Tierra y proceder desde un paso a otro no es viable para nuestra juventud. Para sobrevivir energéticamente como seres mucho más grandes, los niños deben ser privados de todas las dimensiones a fin de que ellos puedan completar su propósito. Recuerden, se nos ha dicho que la ascensión quiere decir que el ser humano no obtendrá mucha ayuda energética de otras dimensiones especialmente en el mundo natural. El humano ascendido será mucho más auto-suficiente y responsable por ser energéticamente mucho más independiente. Mucha gente de se queja de fatiga y debilidad porque todavía no han aprendido como suministrar su propia energía. Nuestros niños nos enseñarán como hacer esto. ¿Cómo podemos ayudar a los niños diagnosticados con déficit de atención? Debemos aprender a movernos a su ritmo. Hay un nuevo ritmo introduciéndose en la Tierra por los edificadores de la sexta dimensión. Será muy evidente eventualmente, que la mayoría de los niños con este diagnóstico son una especie recién evolucionada viniendo a cambiar el sonido y el ritmo del planeta. Estos niños sienten dolor si se mueven lentamente a través de sus pensamientos. Cuando aprendamos su nuevo ritmo, su dolor y fatiga desaparecerá. Cuando aprendamos de y aceptemos al nuevo niño, nos sanaremos y la Tierra ascenderá. EPÍLOGO. Encontrar soluciones a los inherentes problemas en la relación de nuestra sociedad con sus niños puede ser facilitado por la expandida conciencia de las facetas anteriormente mencionadas del niño holográfico del ser humano. Las discusiones tales como esta nos ayudan a acceder a estrategias prácticas que mejorarán nuestra relación con nuestras generaciones más jóvenes. Escuchar a nuestros niños sin juzgar es el primer paso hacia esta nueva conciencia. Este artículo apareció por primera vez en la Publicación de Emergencia Sedona, en la edición de Agosto del 2001. El autor de este artículo puede ser contactado en Cdorsey3@cs.com.

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