vamos juntos por un mundo mejor

soy educadora de toda la vida , ala por mis quince años comence a vincularme con los niños como ayudante en un jardincito de infantes, mientras estaba en mi cuarto año de magisterio, y muchas cosas ocurrieron durante los cuarenta años dedicados a educar, hoy a mis sesenta y un años, me siento como ayer llena de cosas para dar y hacer, quisas desde otros lugares, desde un programita de radio en una fm local, desde los cursos como terapeuta , desde las mismas consultas donde uno le pone la oreja al paciente y luego desde amor le hace una devolucion, le aclara las ideas, lo pone en un lugar de escucha de si mismo para asi sanar, el educador de alma nunca pierde las "mañas", y siempre esta dando desde ese lugar, por eso agradezco profundamente la creacion de este sitio, y por que estoy convencida que es a traves de la educacion qeu podremos cambiar a este mi querido pais, pero con una educacion distinta para niños distintos, siendo los adultos capaces de ponerse a la altura de ellos para juntos aprender y re-aprender, de a poco segun mis tiempos ire volcando cosas, pero desde el lado de mi interior por que no soy muy ducha en esto de internet y muchas cosas no lss hago..........gracias otra vez............reciban todos un fuerte abrazo de luz que nos una y nos convoque en la busqueda de un mundo mejor....namaste maria magdalena

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis