Todas las discusiones etiquetadas 'sistema' (19)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿ Por qué la escuela no educa ? John Taylor Gatto

Discurso de aceptación de John Taylor Gatto para el galardón de Maestro del Año de Nueva York, el 30 de enero de 1990. Acepto este prem…

Iniciada por Violeta Zurkan

16 May 8, 2016
Respuesta de hugo

Es oficial: Las tareas están destruyendo a nuestros hijos y los científicos piden prohibirla.

“No hemos encontrado pruebas de que los deberes (a nivel primaria) les ayuden a los niños a tener mejor rendimiento escolar”. Katarina…

1 Abr 11, 2016
Respuesta de Ciro Najera Contreras

Claves para desarrollar una educación genuina.

Uno de los temas esenciales del libro De víctima a protagonista es la educación y cómo debe ser entendida. La educación actual, a través…

2 Dic 21, 2014
Respuesta de Coromoto González Lobo

Sistema Educativo SAYDI

¿A quién va dirigido? El Sistema de Aprendizaje y Desaprendizaje Integral (SAyDI), fue creado como resultado de años de experienc…

Iniciada por

1 Jul 8, 2013
Respuesta de elisol

"Está clarísimo que hay que cambiar el sistema educativo" ( audio )

"Está clarísimo que hay que cambiar el sistema educativo" Escuchar aqui

Iniciada por

3 Oct 12, 2012

¿Quieren una mejor Educación ?

Pienso que si queremos una mejor educación los dos padres deberían  buscar trabajos de tiempo parcial. De este modo ambos pueden ayudar a…

24 Jun 13, 2012
Respuesta de Violeta Zurkan

Dolor y sufrimiento: cuando un alma oprimida no puede manifestarse.

El dolor es la expresión del alma hecha cuerpo cuando no puede expresarse con libertad, experimentar el amor que es y concretar su propós…

Iniciada por Carina Tacconi

21 Feb 6, 2012
Respuesta de MARAH

"De un buen profesor no te olvidas jamás" - Inger Enkvist, hispanista, ensayista y pedagoga sueca

Tengo 64 años. Nací y vivo en Suecia, en la ciudad universitaria de Lund, donde soy catedrática de español. Soy asesora del Ministerio de…

10 Ene 16, 2012
Respuesta de Ma Angelica MOra barbosa

Entrevista a Roger C. Schank: Los colegios no deberían existir

Hola Amigos, les dejo la siguiente entrevista. Abrazos, Raquel Entrevista a Roger C. Schank, presidente de Socratic Arts «Los colegios…

Iniciada por

17 Ene 12, 2012

Por fin... Nuevo Modelo Educativo en México

Queridos amigos, les comparto una noticia que me enorgullece debido al cambio de conciencia que implica (si es que verdaderamente se persig…

Iniciada por

27 Ago 21, 2011
Respuesta de Carmina Leal Martínez

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Erika Lizano Murillo ahora es miembro de E.A.C.
Miércoles
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Miércoles
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Miércoles
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Martes
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Martes
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio