Discusiones de SILVIA (206)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"ES MUY HERMOSA TU REFLEXION Y TUS PALABRAS TAN SABIAS.GRACIAS CARINA Y A TODOS LOS D…"

SILVIA respondió Ene 8, 2012 a Niños y jóvenes violentos, otra mirada.

23 Feb 6, 2012
Respuesta de MARAH

"GRACIAS MIGUEL,LAS FUERZAS Y EL VALOR SIEMPRE SALEN CUANDO SE TRATA DE NUESTROS HIJO…"

SILVIA respondió Sep 6, 2011 a El Bullying Parte 2

8 Sep 7, 2011

"Es muy buen informe,mi hijo paso por esto un tiempo,me pidio que lo cambie de cole,a…"

SILVIA respondió Sep 6, 2011 a El Bullying Parte 2

8 Sep 7, 2011

"Yo creo que debe ser publica.los chilenos hace años que pelean por esto,y en argenti…"

SILVIA respondió Ago 23, 2011 a Chile sigue peleando por la Educación Pública ( video )

2 Ago 24, 2011
Respuesta de Mariacela

"MUY BUENA LA NOTA,CREO QUE NO HAY GENTE MALA,SOLO QUE NO SABEN LO QUE HACEN.GRACIAS…"

SILVIA respondió Ago 5, 2011 a A preguntas conflictivas, respuestas saludables.

5 Ago 6, 2011
Respuesta de Rosa Maria Lopez

"INCREIBLE¡¡¡¡¡,SI NO LO ESCUCHO,NO LO CREO,UN HOMBRE REALMENTE INCREIBLE,ME ENCANTA¡…"

SILVIA respondió Jul 1, 2011 a ¡Imperdible! Cara a Cara con Carl Gustav Jung: El Hombre no puede soportar una vida insignificante

20 Sep 2, 2011
Respuesta de susana hurtado

"QUE BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ME ALEGRO MUCHO ESTA NOTICIA,OJALA PRONTO SE TOME CONCIENCIA EN A…"

SILVIA respondió Jun 22, 2011 a Por fin... Nuevo Modelo Educativo en México

27 Ago 21, 2011
Respuesta de Carmina Leal Martínez

"H0OLA VI,ME ENCANTO TU MJE.SOS UNA GRAN PERSONA,ESTE AÑO VOY A COLABORAR ,ESPERO AL…"

SILVIA respondió Ene 9, 2011 a Mensaje de Bienvenida 2011

8 Ene 10, 2011
Respuesta de Violeta Zurkan

"es bello tu comentario maria,yo sigo sin saber a donde puedo mandar mi cuota,no teng…"

SILVIA respondió Jun 10, 2010 a CONFUSOS E IMPASIBLES?

7 Ago 19, 2010
Respuesta de Laura Risso

"MUY LINDO INFORME,GRACIAS"

SILVIA respondió May 18, 2010 a Fortalezas en la FAMILIA parte II

2 May 18, 2010
Respuesta de SILVIA

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

Última actividad

A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 12 horas
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Dr Leonardo González Bayona

Más de 2 décadas de una trayectoria profesional responsable llegan a su fin. No puedo seguir inmerso en un sistema corrupto que solo obedece cómplice del mayor genocidio de la historia de la humanidad. Juré como médico defender la vida y jamás hacer…
Hace 12 horas
A marcela estrella eskin le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Martes
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
A María le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
Icono del perfilMaría y Rosa se unieron a E.A.C.
Lunes
A Concha Martínez Martín le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio