Discusiones de Doris Raquel Wichelewski (83)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Gracias por recordarlo...!"

Doris Raquel Wichelewski respondió Mar 20, 2012 a Eleva la AUTOESTIMA de tu Hijo.

6 Mar 21, 2012
Respuesta de JOSE ALFREDO TEJEDA RAMIREZ

"No aguanté LOS VI TODOS. maravilloso UN REGALO al alma al la mente y al espíritu Com…"

Doris Raquel Wichelewski respondió Jul 1, 2011 a ¡Imperdible! Cara a Cara con Carl Gustav Jung: El Hombre no puede soportar una vida insignificante

20 Sep 2, 2011
Respuesta de susana hurtado

"GRACIASSSSSSSSSSSS RAQUEL HERMOSA LOS DISFRUTARÉ EL FINDE QUE BUENOOOOOO"

Doris Raquel Wichelewski respondió Jul 1, 2011 a ¡Imperdible! Cara a Cara con Carl Gustav Jung: El Hombre no puede soportar una vida insignificante

20 Sep 2, 2011
Respuesta de susana hurtado

"Si estoy dispuesta a crear otra realidad!!!!!! Ya la estamos crando Gracais por desc…"

Doris Raquel Wichelewski respondió Jun 3, 2011 a El mito del rol de la educación

7 Jun 5, 2011
Respuesta de Aurelio Alan Alvarez Flores

"mmm no sé, Creo que hay algo del orden del l deseo, que va mas alla de estas variabl…"

Doris Raquel Wichelewski respondió Ago 2, 2010 a Jóvenes : Generación 'ni-ni': ni estudia ni trabaja

9 Ago 8, 2010
Respuesta de Lincy Caroline Velázquez Gómez

"Bravo!!!"

Doris Raquel Wichelewski respondió Mar 30, 2010 a Investigación científica sobre la educación basada en la conciencia.

8 Abr 13, 2010
Respuesta de MONICA PAZMIÑO

"Hola a todos! genial este material para pensar... En verdad la educación pide a grit…"

Doris Raquel Wichelewski respondió Feb 14, 2010 a Inteligencia Emocional: cómo aplicarla en la práctica docente

8 Feb 16, 2010

"Maravilloso aporte!"

Doris Raquel Wichelewski respondió Dic 6, 2009 a Hacia una pedagogía orientada a la persona humana

15 Feb 22, 2010
Respuesta de Aurelio Alan Alvarez Flores

"Socorro! peques mirando"

Doris Raquel Wichelewski respondió Ago 13, 2009 a “Los chicos son observadores y a veces sorprenden” Sandra Aisenberg y Eduardo Melamud.

8 Ago 16, 2009
Respuesta de miguel martinez notario

"Me parece muy interesante como BLANQUEA el sentido terapéutico de la educación, al q…"

Doris Raquel Wichelewski respondió Abr 15, 2009 a “La educación que tenemos roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida”

17 Jun 6, 2013
Respuesta de elisol

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

Última actividad

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio