Discusiones de Mely Ramos (29)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Ojala de verdad las escuelas abrieran sus puertas al veradero conocimiento =) Vi, No…"

Mely Ramos respondió Jun 13, 2012 a ¿Quieren una mejor Educación ?

24 Jun 13, 2012
Respuesta de Violeta Zurkan

"Que tema ta extenso y que buenas y nutridas opiniones, muchas gracias por compartirl…"

Mely Ramos respondió Jun 6, 2012 a Niños que pegan , niños que no se sienten amados.

32 Jun 14, 2012

"Ese libro lo leo y lo leo y cuando siento que me voy perdiendo lo tomo de nuevo, me…"

Mely Ramos respondió May 7, 2012 a Consulta : Pierdo la paciencia y llego a pegar a mi hijo

7 May 7, 2012
Respuesta de Violeta Zurkan

"ME encanta ojala México tomara el ejemplo"

Mely Ramos respondió Abr 12, 2012 a Futoji no Henko - Nuevo Sistema Educativo en Japón ( me pareció curioso por eso lo comparto....)

16 Jun 19, 2012
Respuesta de Armando Vazquez

"Me encanto, la verdad que no hay como mostrar nuestros sentimientos y respetar tambi…"

Mely Ramos respondió Mar 12, 2012 a Los Hijos necesitan sentir los sentimientos de los Padres

12 Mar 12, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"Pues que te puedo decir la verdad yo soy muy muy anti TV, y estado tratado de maneja…"

Mely Ramos respondió Mar 8, 2012 a Los padres enseñamos a ver la tele en el hogar.

4 Mar 8, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"Muchas Graciasssssssssssssss no cabe duda que aqui se alimenta el alma"

Mely Ramos respondió Mar 8, 2012 a " 82 sabios consejos de Gurdjieff a su hija para transitar por el camino de la Vida"

22 Mar 15, 2012
Respuesta de carlos arturo

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio