Discusiones de virginia (17)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"hola Raquel el aqui y el ahora es seguntengo entendido terapia Gestalt no se si es e…"

virginia respondió Feb 27, 2009 a ¿POR QUE FRACASAMOS,AUN DANDO TODO DE NOSOTROS?

4 Feb 27, 2009
Respuesta de virginia

"quiero comentarles q hace mucho lei algo parecido en un libro de Leo Buscaglia,una m…"

virginia respondió Feb 26, 2009 a ¿Revisaste la tarea de tus hijos? Mira por qué ¡no te la puedes perder!

18 Mar 15, 2009
Respuesta de Ari- Admin. Talento Cristal

"genial los niños tienen mucha imaginacion esta muy bueno el dibujo ahora a revisar s…"

virginia respondió Feb 26, 2009 a ¿Revisaste la tarea de tus hijos? Mira por qué ¡no te la puedes perder!

18 Mar 15, 2009
Respuesta de Ari- Admin. Talento Cristal

"Hugo,estoy de acuerdo contigo y digo NO a la violencia pero si a defender nuestros d…"

virginia respondió Feb 23, 2009 a LOS RETOS DE UNA NUEVA EDUCACIÓN

14 Sep 21, 2009

"apreciado hermano solo tengo una palabra para decir de este articulo EXCELENTE,neces…"

virginia respondió Feb 23, 2009 a LOS RETOS DE UNA NUEVA EDUCACIÓN

14 Sep 21, 2009

"Excelente articulo,queria comentar q hoy es todo un tema ya q muchas veces cuando lo…"

virginia respondió Feb 2, 2009 a Padres y Escuela : ¿ Quién educa a un mal educado ?

14 Feb 4, 2009
Respuesta de Pedro Jesús Merino Soto

"muy bueno el articulo y muy dificil de responder a la pregunat si protegemos a nuest…"

virginia respondió Ene 19, 2009 a ¿ Protegemos demasiado a nuestros Hijos ?

27 Dic 27, 2010
Respuesta de Laura Risso

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

hugo ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

¡BRUTAL! Alemania Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre Corona.

"El video muestra que es necesario "tomar al toro por las astas" antes de que recibamos la…"
Hace 34 minutos
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 6 horas
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 6 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 10 horas
Violeta Zurkan ha publicado vídeos
Hace 10 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión '18 DE JULIO CURSO ONLINE: MATERNARTE.' de Violeta Zurkan
Hace 10 horas
Violeta Zurkan agregó una discusión al grupo CURSOS ONLINE
Miniatura

MATERNARTE.

Mis hermosas esta es una invitación para transitar la segunda etapa de esta propuesta , conectar…Ver más
Hace 10 horas
hugo ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Entrevista Violeta Zurkan " El Virus más peligroso es el miedo"

"Entiendo que el doctor, cuando refiere al miedo útil, habla de "respetar a la…"
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio