Discusiones de Enoy Guatume (121)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"MUCHAS BENDICIONES RAQUEL ESPERO CONOCERTE EN ALGUN MOMENTO CERCANO ABRAZOS"

Enoy Guatume respondió Jul 16, 2014 a ¡Feliz Cumpleaños Raquel!

118 Jul 20, 2014

"mi regalo un mundo consciente en el Amor"

Enoy Guatume respondió Ene 5, 2014 a Dia de Reyes " Carta para los que regalan "

21 Ene 6, 2014
Respuesta de GLADYS SALINAS FUENTES

""

Enoy Guatume respondió Dic 6, 2013 a ¡Gracias, gracias, gracias a todos los miembros de Educación de Alta Conciencia!

39 Dic 24, 2013
Respuesta de Marìa del Carmen Ramìrez Uribe

"me encataria colaborar y buscare la forma, para dar apoyo a tan grande colaboracion"

Enoy Guatume respondió Jun 6, 2010 a ¿Quien financia a un trabajador de la Luz? ¿Cobrar o no cobrar por las enseñanzas espirituales ?

35 Jun 6, 2010
Respuesta de Violeta Zurkan

"AMIGOS ME ENCANTARIA COLABORAR, MAS LA SITUACION ACTUAL EN MI PAIS ES COMPLICADA CON…"

Enoy Guatume respondió May 5, 2010 a IMPORTANTE-Planes de Ning para EAC

14 May 15, 2010

"huy amigas como colaborar, si andamos corriendo detras de los dolares en venezuela.…"

Enoy Guatume respondió Abr 20, 2010 a ¡Notificación Importante!

66 Oct 8, 2010

"ESTOS ES MARAVILLOSO SE QUE EN ESA MENTE, TIENEN COSAS MARAVILLOSAS, LAMENTABLEMENTE…"

Enoy Guatume respondió Oct 13, 2009 a ¿ Que son los Savants ? - Genios tontos ? * Informe especial del mes* Octubre-

11 Oct 13, 2009
Respuesta de Enoy Guatume

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Erika Lizano Murillo ahora es miembro de E.A.C.
Miércoles
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Miércoles
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Miércoles
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Martes
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Martes
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio