Discusiones de Carina Tacconi (59)

Discusiones respondidas (49) Respuestas Última actividad

"Nieves, gracias por recibir, sentir y abrirte a la educación del ser. Mi alma se abr…"

Carina Tacconi respondió Jun 19, 2012 a Madre interior, niño interior, padre interior.

12 Jun 27, 2012
Respuesta de beatriz avellaneda

"Gracias Berali por recibirlas. Te abrazo"

Carina Tacconi respondió Jun 18, 2012 a Madre interior, niño interior, padre interior.

12 Jun 27, 2012

"Te aliento a que escuches tu cuerpo fisico, emocional, la intuición, las percepcione…"

Carina Tacconi respondió Jun 18, 2012 a Madre interior, niño interior, padre interior.

12 Jun 27, 2012

"Gracias por recibirlo. Te abrazo"

12 Jun 27, 2012

"Analía, perdón por la demora en la respuesta, de verdad lo siento mucho. Gracias por…"

Carina Tacconi respondió Jun 16, 2012 a Madre interior, niño interior, padre interior.

12 Jun 27, 2012

"Blanca, qué hermoso lo que cuentas...te abraza mi corazón."

Carina Tacconi respondió Mar 21, 2012 a ¿Cómo puedo conectar y liberar mi ser esencial ?

30 Mar 21, 2012
Respuesta de Carina Tacconi

"Norma, que Dios te bendiga a vos y deseo verte en el curso, seguiremos viajando prof…"

Carina Tacconi respondió Mar 18, 2012 a ¿Cómo puedo conectar y liberar mi ser esencial ?

30 Mar 21, 2012

"Así es Yelile, es parte del proceso recuperar nuestra capacidad lúdica, pero la emoc…"

Carina Tacconi respondió Mar 18, 2012 a ¿Cómo puedo conectar y liberar mi ser esencial ?

30 Mar 21, 2012

"Maryna mi ser agradece al tuyo por la apertura y por la ternura de tu mensaje."

30 Mar 21, 2012

"Anibal...cada uno de nostros tiene su propia danza, su propia vos, liberar para que…"

Carina Tacconi respondió Mar 16, 2012 a ¿Cómo puedo conectar y liberar mi ser esencial ?

30 Mar 21, 2012

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

Última actividad

Paula respondió a la discusión LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER de Natalia Rodriguez en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"Me causa intriga la misma inquietud, en relación al hombre como lo aplicamos?"
Hace 6 horas
Valentina Felix ahora es miembro de E.A.C.
Hace 10 horas
ISMAEL ANGEL ESPINOZA DONAYRE respondió a la discusión LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER de Natalia Rodriguez en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"EL UTERO ES EN RELACION A LA MUJER Y LA GARGANTE SEGURAMENTE EN RELACION AL HOMBRE PODRIA ACLARARME…"
Hace 19 horas
deglis jose sanguino nuñez ahora es miembro de E.A.C.
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER' de Natalia Rodriguez
ayer
Adriana Pinilla Lopez actualizaron su perfil
ayer
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER' de Natalia Rodriguez
ayer
A maria alejandra gutierrez le gusta la discusión 'LA RELACION UTERO-GARGANTA-CORAZÓN: CANALES DE PODER' de Natalia Rodriguez
ayer

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio