Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Andrea López Delgado respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"En Puebla se aprobó la ley de educación sobre instituciones privadas, es decir que el…"
Hace 17 horas
Violeta Zurkan respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"¿ Cuál es esa ley ? Mi hijo comenzó la uni en argentina, no sé como…"
Hace 19 horas
Violeta Zurkan respondió a la discusión ¿En serio piensas que a la OMS le importa nuestra Salud ? de Violeta Zurkan en el grupo ! No Más Mentiras !
"Hola Andrea, sé como es el inconsciente Mexicano, hace 13 años vivo allá,…"
Hace 19 horas
Andrea López Delgado respondió a la discusión ¿En serio piensas que a la OMS le importa nuestra Salud ? de Violeta Zurkan en el grupo ! No Más Mentiras !
"Bellisima Violeta!! Qué te digo?? Todas las entradas son ciertas!! Yo soy mexicana, como…"
Hace 20 horas
Andrea López Delgado se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

! No Más Mentiras !

Cuantos secretos permanecen en silencio para manipularnos? Es hora de Despertar!!DENUNCIA AL…Ver más
Hace 20 horas
Andrea López Delgado respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"Y así de triste es, ya se aprobó la nueva ley de educación sobre escuelas…"
Hace 20 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión '6 DE JUNIO: TALLER ONLINE LIMPIEZA ENERGÉTICA Y REPROGRAMACIÓN INTERNA.' de Violeta Zurkan
Hace 21 horas
Icono del perfilGloria DC y CLAUDIA PEREZ se unieron a E.A.C.
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio