Discusiones de GLADYS SALINAS FUENTES (142)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"INTERESANTE , ACLARA MUCHAS DUDAS SOBRE LA EVOLUCÌON DELDESARROLLOS DE LOS NIÑOS..HO…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Ene 25, 2014 a TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN: “un niño más querido es más capaz”

10 Ene 28, 2014

"què la alegria llene los corazònes.por estas peticionesde nuestros niños . tan bien…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Ene 6, 2014 a Dia de Reyes " Carta para los que regalan "

21 Ene 6, 2014
Respuesta de GLADYS SALINAS FUENTES

"no podia dejar pasar, la ocacion... doy gracias por la gran entrega què hacen ustede…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Ene 3, 2014 a El mejor regalo para el 2014...

15 Ene 9, 2014
Respuesta de Gloria Muñoz-Campos García

"woooooooo que lindo , si de tanto en tanto hay què cantar y bailar..muchas gracias .…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Sep 20, 2012 a ¡ AIBÓ, AIBÓ …. A LA VIDA A DISFRUTAR ! Por Carlos González

3 Sep 20, 2012
Respuesta de Mauricio Pinzon Perez

"BELLO MENSAJE. PARA RECUPERAR NUESTRA NIÑA INTERIOR.MUCHAS GRACIAS LO ACOGERE EN MI…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Mar 13, 2012 a ¿Cómo puedo conectar y liberar mi ser esencial ?

30 Mar 21, 2012
Respuesta de Carina Tacconi

"por mi parte fuè criar a mis hijos una etapà valiosa en la cual se desarrollan grand…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Feb 1, 2011 a " Educación y tribu "

11 Feb 11, 2011
Respuesta de elena Díaz Varela

"interesante el tema- si los seres humanos. mirararan lo què ocurre en los paises màs…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Oct 30, 2010 a La espiritualidad y el dinero

50 Abr 30, 2015
Respuesta de MARDEN DE LA CRUZ MOLINA

"primavera sin sol. la generacìon de los adolencentes asusta , tendencia al evitar el…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Ago 2, 2010 a Jóvenes : Generación 'ni-ni': ni estudia ni trabaja

9 Ago 8, 2010
Respuesta de Lincy Caroline Velázquez Gómez

"felicidades, maestros son el sendero sin inicio son esperanza a lo desconocido palab…"

GLADYS SALINAS FUENTES respondió Sep 11, 2009 a FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!

13 Sep 15, 2009
Respuesta de Blanca Luna

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio