Discusiones de Rocío Jeréz (128)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"¡Feliz Cumpleaños Raquel! Felicidad en este y todos los días. Besos de Rocío"

Rocío Jeréz respondió Jul 16, 2014 a ¡Feliz Cumpleaños Raquel!

118 Jul 20, 2014

"Lo que realmente importa, es señalar que ahí hay una pared y se hará daño, hacerselo…"

Rocío Jeréz respondió Mar 20, 2014 a «Ser padres: ¿papel o función?»

13 Mar 26, 2014

"Comparar lo que sucede ahora con los hijos, con nuestras experiencias en la misma si…"

Rocío Jeréz respondió Feb 20, 2014 a Crisis de autoridad en la familia, un fenómeno de nuestros días

15 Jun 30, 2014
Respuesta de Virginia Vásquez de Velásquez

"Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Elena. Los padres deberían plantearse si s…"

Rocío Jeréz respondió Oct 22, 2013 a "Objetar la escolarización: La Educación sin escuela"

5 Oct 25, 2013
Respuesta de Violeta Zurkan

"No sé cómo ha sido, pero me ha saltado está página como si fuese reciente y aunque h…"

Rocío Jeréz respondió May 15, 2013 a ¡Feliz día del Maestro México!

38 May 16, 2013

"Pienso que, mientras son pequeños, somos nosotros los que les enseñamos, después son…"

Rocío Jeréz respondió May 1, 2013 a ¿Qué nos enseñan nuestros hijos?

15 Jun 6, 2013
Respuesta de Irma Martinez Cruz

"La triste realidad en España es que desde la LOGSE, se ha cambiado continuamente de…"

Rocío Jeréz respondió Abr 10, 2013 a ¿Por qué es tan exitosa la Educación en Finlandia ?

19 Abr 22, 2015
Respuesta de MARTIN SILVA

"Me parece totalmente retrógrada, esta forma de intentar educar a los niños del siglo…"

Rocío Jeréz respondió Ene 2, 2013 a Un culete independiente. La Pedagogía Negra en acción.

4 Ene 2, 2013
Respuesta de Rocío Jeréz

"¡Hermosa lección! No obstante, Juanito tuvo suerte. En el 90% de las reuniones escol…"

Rocío Jeréz respondió Oct 24, 2012 a Boletín de Calificaciones

9 Nov 9, 2012
Respuesta de elena Díaz Varela

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

Última actividad

Icono del perfilMariela Analia Pistarelli y Adriana Pinilla Lopez se unieron a E.A.C.
Hace 12 horas
A SteFiel le gusta la discusión 'Libro PDF " Muero por Ser Yo"' de Violeta Zurkan
Miércoles
Boro Ferrer Ibañez respondió a la discusión Covid-19: “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración” de Violeta Zurkan
"¡¡Por fin va a tener lugar el tan esperado debate científico el próximo18…"
Miércoles
Cristobal Buitrago ahora es miembro de E.A.C.
Sep 13
A Omar Jaramillo le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 12
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 11
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 11
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Tu relación con el Dinero y la Abundancia. Transgeneracional.

📣¿Sabías que las creencias que tengas sobre el dinero van a determinar con absoluta precisión cuánto dinero vas a ganar y a conservar?📣 ¿Sabías que todos t...
Sep 11

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio