Discusiones de miriam alejandra ojeda (340)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"gracias ,muy interesante..........."

miriam alejandra ojeda respondió Mar 3, 2011 a La espiritualidad y el dinero

50 Abr 30, 2015
Respuesta de MARDEN DE LA CRUZ MOLINA

"gracias ,muy interesante............................."

miriam alejandra ojeda respondió Feb 28, 2011 a Lo que a los Adolescentes les pasa por dentro.

2 Feb 28, 2011
Respuesta de hugo

"muy interesante el articulo,y puedo decir como mama que es verdad primero analicemos…"

miriam alejandra ojeda respondió Feb 23, 2011 a Cambios de Conducta: ¿ Escucha usted lo que sus hijos NO le dicen?

3 Mar 3, 2011
Respuesta de Maria

"gracias vi ,ojala en todas las escuelas se respetaran los tiempos de cada niños asi …"

miriam alejandra ojeda respondió Feb 9, 2011 a Tatanet y vídeo sobre dos escuelas libre en Barcelona.

1 Feb 9, 2011
Respuesta de miriam alejandra ojeda

""

miriam alejandra ojeda respondió Dic 13, 2010 a " No me molestes, mamá, estoy aprendiendo "

6 Dic 16, 2010
Respuesta de Gerardo Díaz Díaz Infante

"gracias vi ,es importante saber que es lo que les sucede en cada etapa del adolecent…"

miriam alejandra ojeda respondió Sep 6, 2010 a " Las 10 claves de la adolescencia "

6 Sep 14, 2010
Respuesta de humberto manuel cejas

"gracias por educarnos cada dia saludos"

miriam alejandra ojeda respondió Ago 26, 2010 a "La consciencia es la meta, la educación es el medio"

5 Ago 28, 2010
Respuesta de mabel silvia

"hola vi gracias muy lindo los niños son angeles y nosotros estamos para guiarlos y a…"

miriam alejandra ojeda respondió Ago 25, 2010 a " Niños y niñas nos interpelan "

8 Ago 26, 2010
Respuesta de Mariacela

"hola violeta entiendo tu preocupacion y te mando fuerza para lograr seguir con e,a.c…"

miriam alejandra ojeda respondió Abr 20, 2010 a ¡Notificación Importante!

66 Oct 8, 2010
Respuesta de Violeta Zurkan

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Hace 7 horas
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Hace 10 horas
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Hace 15 horas
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 15 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 18 horas
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Hace 21 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
ayer
Mario Yépez Muñoz se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Terapias Complementarias.

Un Espacio para todas las Terapias Alternativas y Holísticas.Ver más
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio