Discusiones de Violeta Zurkan (4,875)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Hola Hugo cómo estás? - cómo seguis? En la web : https://elinvestigador.org/ vas a…"

Violeta Zurkan respondió Oct 23 a LAS MASCARILLAS CAUSAN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS QUE NO TIENEN CURA.

2 Oct 23
Respuesta de Violeta Zurkan

"Asi es Hugo, la Dra Chinda  Lidera "Médicos por la verdad Argentina" ¡Abrazotes! "

Violeta Zurkan respondió Ago 3 a ¿Que ha pasado con el bichito - 19? verdaderamente?

3 Ago 3

"Usted lo ha dicho vital información, a ver si mas personas despiertan de toda esa f…"

Violeta Zurkan respondió Mar 25 a HISTERIA VIRAL

2 Mar 25

"Si México y España, Aurea cuenta que tb en Puerto Rico. ¡Abrazos!"

Violeta Zurkan respondió Jun 5, 2015 a Yo ya Firme! - NO a la vacunación masiva de niñas contra el virus del papiloma humano‏.

8 Jun 7, 2015
Respuesta de Coromoto González Lobo

"Yo tampoco complete ese plan. Dije que NO si iban a la escuela a vacunar, que yo soy…"

Violeta Zurkan respondió May 23, 2013 a 30 Años de transcripciones oficiales secretas muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas.

3 May 23, 2013

"Giovana, Yo dejé de vacunar a mi hijo, y si en la escuela me mandan el papelito PER…"

Violeta Zurkan respondió Ene 15, 2013 a Los Niños Vacunados son 5 Veces más Propensos a Enfermarse.

11 Ene 17, 2013
Respuesta de Miguel Angel Maldonado Noriega

" Angela, Desde tu dolor nos enseñas, y agradezco tu valentía de ir dejando. Tampoco…"

Violeta Zurkan respondió Feb 12, 2011 a este video es escalofriante..¿medicamos para que se suiciden solos?

4 Jun 5, 2017
Respuesta de David Sanz Torres

" "

Violeta Zurkan respondió Feb 12, 2011 a este video es escalofriante..¿medicamos para que se suiciden solos?

4 Jun 5, 2017
Respuesta de David Sanz Torres

" Wooooww un documental muy completo que despeja todas las dudas y da más claridad so…"

Violeta Zurkan respondió Ene 12, 2011 a ¿ El HIV es igual que el Sida ? un video que tenes que ver sin excusas!

4 Ago 5, 2012
Respuesta de elena Díaz Varela

"Mil Gracias Marco, por acercarnos mas testimonios e información. Abrazos de sol- vi."

Violeta Zurkan respondió Sep 16, 2010 a "Situación de la vacunación en Alemania" ( video )

7 Sep 16, 2010
Respuesta de Laura Susana

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Hace 7 horas
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Hace 11 horas
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Hace 15 horas
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 15 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 19 horas
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Hace 21 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
ayer
Mario Yépez Muñoz se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Terapias Complementarias.

Un Espacio para todas las Terapias Alternativas y Holísticas.Ver más
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio